¿Cuál es tú caso?

Hay un solución para cada necesidad, conoce las distintas alternativas para reconstruir tu sonrisa

Falta 1 diente

Faltan pocos dientes

sin ningún diente

soluciones para ti

CORONA

Rehabilitación Sobre implante unitario.
Para aquellos casos en que sólo es necesario reponer una pieza dental.

sobre dentadura

Prótesis inferior removible sobre implantes dentales
Son prótesis removibles, que se sitúan sobre implantes dentales (2 o mas), que otorga una gran sujeción que las que cuentan las prótesis tradicionales. Son muy cómodas de utilizar y el poder quitárnosla, hace que su higiene sea fácil y muy efectiva.

PUENTE

Rehabilitación fija sobre más de 2 implantes.
Tratamiento fijo que repone una zona edéntula de más de 2 dientes. se compone de Pilares (implantes que soportan la carga) y Pónticos (diente artificial que está entre los pilares)

Prótesis superior fija sobre 6 o mas implantes

Son prótesis fijas, que se sitúan sobre 6 o más implantes dentales de forma atornillada. Los implantes actúan como raíz de los dientes, lo que significa que el paciente no las podrá retirar por él mismo, aportándole más seguridad en la masticación. Además, aportan una gran comodidad, durabilidad y naturalidad

Prótesis inferior hibrida fija sobre 4 o mas implantes.

Son prótesis fijas, que se sitúan sobre 4 o más implantes dentales de forma atornillada. Los implantes actúan como raíz de los dientes, lo que significa que el paciente no las podrá retirar por él mismo, aportándole más seguridad en la masticación. Además, aportan una gran comodidad, durabilidad y naturalidad

¿COMO ¿CUANDO comenzar?

Antes de comenzar el tratamiento de implante dental, es crucial realizar una evaluación exhaustiva del estado bucal y general del paciente. Esta evaluación incluye la inspección del sitio del implante y la realización de un escáner para determinar la cantidad de hueso disponible. 

Una vez se haya obtenido esta información, se evaluarán las condiciones óseas del paciente y se agendará la cirugía en el pabellón. Antes de la intervención, se solicitarán exámenes de sangre para asegurar que el paciente se encuentra en óptimas condiciones de salud para someterse al procedimiento.

En total, el tratamiento está planificado para durar aproximadamente 4-5 meses, dependiendo de la asistencia a controles y la cicatrización del paciente.

Para los tratamientos donde se requieran otras cirugías para crear un entorno favorable para colocación de implantes dentales, este tratamiento puede demorar hasta 12 meses.

Funciona con WordPress Inspiro WordPress Theme por WPZOOM